La SFP declara de interés institucional la Maestría en Gestión Pública organizada por la UNIDA

Publicado el: Jueves, FEBRERO 15, 2018

La  Secretaría de la Función Pública (SFP), mediante la Resolución Nº 80/2018 declara de interés institucional la “Maestría en Gestión Pública”, en el marco del convenio firmado con la Universidad de Integración de las Américas (UNIDA). Dicho convenio tiene como finalidad  el trabajo conjunto, entre  ambas instituciones, para la formación integral de los servidores públicos. 

La UNIDA, presenta esta maestría  con el objetivo de contribuir al desarrollo teórico metodológico e instrumental de las administraciones públicas, en particular la estatal y la municipal, a través de la formación de estudiosos de la administración Pública, docentes e investigadores académicos de alto nivel, capacitados en los asuntos de gobierno, comprometidos con la sociedad, capaces de abordar la problemática del desarrollo en todas sus vertientes, aportando diagnósticos y soluciones innovadoras; capaces de brindar una amplia satisfacción a las demandas y necesidades de la sociedad.

La SFP, como ente rector de las políticas de gestión  de las personas que trabajan en el sector público, insta a las Máximas Autoridades de las Instituciones Públicas del Gobierno Central, Entidades Descentralizadas, Gobiernos Departamentales y Municipales, a  invertir en el  desarrollo de los servidores públicos mediante la capacitación.

Los servidores públicos interesados en realizar esta Maestría en Gestión Pública, pueden acceder a más información en el sitio web de la UNIDA, www.unida.edu.py

Caja de Herramientas
SIGP
Portal Paraguay Concursa
Portal de Datos Abiertos
Capacitación y Formación
Rendición de Cuentas
Servicios
Enlaces Externos
BUSCAR