La SFP emite el protocolo para la tramitación del Certificado del Debido Proceso de Concursos

Publicado el: Miercoles, ENERO 31, 2018

Mediante la Resolución 43/2018, la Secretaría de la Función Pública (SFP), aprueba el protocolo para la recepción y tramitación de los documentos para la Certificación del Debido Proceso de Concursos. Los Organismos y Entidades del Estado (OEE), deberán presentar la solicitud una vez concluido el proceso de concurso a la SFP. 

Todos los documentos generados en el proceso de concurso, deben presentarse en versión digital, debidamente foliados, como ser: Resoluciones, Actas, Informe Técnico Final, Matrices de Evaluaciones, en virtud del Artículo 18 inc. n) del Decreto Nº 3857/2015. No se recibirán copias físicas de tales documentaciones, las cuales deberán quedar al resguardo del área de gestión de personas.

La SFP establece este procedimiento en su carácter de órgano central normativo encargado de vigilar el cumplimiento de las disposiciones contenidas en la Ley Nº 1.626/2000 y sus reglamentaciones, así como de formular la política de recursos humanos del sector público, tomando en consideración los requerimientos de un mejor servicio, así como de una gestión eficiente y transparente.  

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