Gobierno Nacional

La SFP reconoce y agradece el apoyo de DINACOPA al proceso de transparencia

Publicado el: Miercoles, SETIEMBRE 13, 2017

La Secretaría de la Función Pública (SFP) reconoce y agradece el trabajo desarrollado por la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (DINACOPA), en apoyo al cumplimiento a la Ley Nº 5189/2014, en el marco del Convenio de Cooperación Interinstitucional firmado por ambas instituciones en el año 2014. 

El Ministro Secretario Ejecutivo, Don Humberto Peralta realizó una visita de cortesía al Director General de DINACOPA, Don Ángel Pintos, a fin de reconocer y agradecer la cooperación efectiva que presta Correo Paraguayo con la entrega de notificaciones a instituciones públicas en todo el ámbito nacional, para el incumplimiento de la Ley N° 5189/2014 “Que establece la obligatoriedad de la provisión de información en el uso de los recursos públicos sobre remuneraciones y otras retribuciones asignadas al servidor público de la República del Paraguay".

Para la SFP, el trabajo que realiza la DINACOPA es fundamental en el proceso de transparencia en el uso de los recursos públicos, que corresponde a una política fundamental del Gobierno Nacional. Este reconocimiento se hace extensivo al plantel de funcionarios que hacen posible el cumplimiento de la Ley 5189/2014.

Con el objetivo de fortalecer los trabajos que se desarrollan en el marco del convenio de cooperación interinstitucional y afianzar el proceso desarrollado, ambas instituciones integrarán una mesa de trabajo para el intercambio de experiencias y coordinación de las acciones.  

Caja de Herramientas
SIGP
Portal Paraguay Concursa
Portal de Datos Abiertos
Capacitación y Formación
Rendición de Cuentas
Asistencia a OEE
Servicios
Enlaces Externos
Denuncias realizadas
BUSCAR