Gobierno Nacional

Embajador de Corea del Sur en visita de cortesía al Ministro de la SFP

Publicado el: Jueves, AGOSTO 31, 2017

El Ministro de la Secretaría de la Función Pública, Don Humberto Peralta, recibió una visita de cortesía de Su Excelencia, Min Sik Ahn, Embajador de la República de Corea del Sur ante la República del Paraguay, en la sede de esta Secretaría Ejecutiva. Ambas autoridades conversaron acerca de las actividades oficiales que serán desarrolladas por el Ministro de la SFP en su visita a la República de Corea del Sur, del 3 al 9 de setiembre.

Esta invitación al Ministro Secretario Ejecutivo de la SFP es producto de  las buenas relaciones bilaterales entre Corea del Sur y el Paraguay. 

La visita oficial del Ministro Humberto Peralta al país asiático es un reconocimiento internacional a la labor de la Secretaría de la Función Pública del Paraguay por parte de la Fundación Corea para invitados distinguidos en asuntos Gubernamentales. La misma distingue  el trabajo  que realiza la Secretaría de la Función Pública,  en cuanto a la inversión que realiza en el capital humano y la transformación de la administración pública para brindar mejores servicios a la ciudadanía.

El Embajador Min Sik Ahn, agradeció al Ministro Peralta y al Gobierno del Paraguay por haber aceptado esta invitación, y reanudó el gran interés de la República de Corea del Sur de seguir apoyando actividades de esta índole, que reconoce los logros en materia de fortalecimiento en la gestión y administración pública en el Paraguay.

Caja de Herramientas
SIGP
Portal Paraguay Concursa
Portal de Datos Abiertos
Capacitación y Formación
Rendición de Cuentas
Asistencia a OEE
Servicios
Enlaces Externos
Denuncias realizadas
BUSCAR