Gobierno Nacional

La SFP informa que amplía plazo para postular a los cursos de capacitación 2017

Publicado el: Martes, DICIEMBRE 20, 2016

La Secretaría de la Función Pública (SFP), a través del Instituto Nacional de la Administración Pública del Paraguay (INAPP), informa a los interesados que amplía el tiempo límite para presentar las postulaciones a los cursos de capacitación hasta el 10 de febrero de 2017.

Los cursos son: Empleo Público, Tecnologías de la Información y la Comunicación para la  Gestión y el Conocimiento, Gestión y Desarrollo de Personas en la Función Pública, Liderazgo Organizacional, Ética, Transparencia e Integridad en la Administración Pública, Higiene y Seguridad Laboral, Taller Actitudinal, todos en el marco del Programa de Capacitación 2017.

Los interesados deberán presentar los siguientes documentos:

- Postulación vía on-line, completar el formulario en :https://www.paraguayconcursa.gov.py/sicca/capacitacion/portal/portalCapacitacion.seam
- Nota de su Máxima Autoridad Institucional (MAI) indicando datos del postulante y curso al cual postula.
- Adjuntar fotocopia autenticada del Documento de Identidad.

Los mismos pueden ser presentados en forma física en Mesa de Entrada de la SFP ubicada sobre Constitución y 25 de Mayo, Asunción, o vía on-linea través del Sistema Integrado Centralizado de la Carrera Administrativa (SICCA).
 
Uno de los requisitos para aprobar la certificación es aprobar la evaluación del curso con un mínimo del 70 %, además se debe demostrar actitud ética y honorabilidad en sus funciones como servidor público; y asistir al 80 % de las clases ya que la asistencia es registrada con reloj biométrico.
 
El INAPP recuerda que es importante tener en cuenta al momento de postular a los cursos de capacitación, que los seleccionados dediquen el tiempo necesario a la capacitación, atendiendo el calendario ante cualquier modificación que pueda surgir. Además, resaltan que si el servidor público seleccionado para un curso de capacitación no asiste y/o abandona, no podrá ser seleccionado a otras capacitaciones del INAPP en los próximos dos años.
 
Ante cualquier duda o para mayor información los interesados pueden llamar al INAPP al (021) 446998, escribir a inapp@sfp.gov.pycpena@sfp.gov.py o visitar su oficina situada en Eligio Ayala 870 entre EE.UU. y Tacuary, Asunción, de 07:00 a 15:00 hs.

Caja de Herramientas
SIGP
Portal Paraguay Concursa
Portal de Datos Abiertos
Capacitación y Formación
Rendición de Cuentas
Asistencia a OEE
Servicios
Enlaces Externos
Denuncias realizadas
BUSCAR