GUÍA DE SERVICIOS DE LA SECRETARÍA DE LA FUNCIÓN PÚBLICA (SFP)
La Guía de Servicios de la Secretaría de la Función Pública (SFP), es un documento elaborado para informar a los Organismos y Entidades del Estado (OEE), al funcionariado y a la ciudadanía los servicios ofrecidos por esta Secretaría Ejecutiva y una forma de acceso a la información institucional, así como las atribuciones y el campo de acción de la SFP como ente rector de las políticas en materia de gestión y desarrollo de las personas que trabajan en el sector público y comprenden la Carrera del Servicio Civil de la República del Paraguay.
El contenido de la guía fue desarrollado con la colaboración de los directivos y funcionarios de la SFP, en un proceso participativo con apoyo del Programa de Democracia y Gobernabilidad, de USAID/Paraguay implementado por CEAMSO.
En esta oportunidad se presenta el material en versión digital en el marco del proyecto denominado “Fortalecimiento de capacidades institucionales para la gestión de los Recursos Humanos”, del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).
El contenido de la guía fue desarrollado con la colaboración de los directivos y funcionarios de la SFP, en un proceso participativo con apoyo del Programa de Democracia y Gobernabilidad, de USAID/Paraguay implementado por CEAMSO.
En esta oportunidad se presenta el material en versión digital en el marco del proyecto denominado “Fortalecimiento de capacidades institucionales para la gestión de los Recursos Humanos”, del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).