DGEEC presenta lista de seleccionados/as para el cargo de censistas

Vence: 11/sep/2012 23:59 retornar

Descripción

Para acceder a la lista de seleccionados y seleccionadas para el cargo de censista, ingresar aquí

 

Antecedente del llamado

Estos son los pasos que deberás seguir para quedar inscripto/a en el Sistema Electrónico de Postulación.

Paso 1: Postulación en línea y periodo de Postulación
La postulación en línea consta de 2 pasos: el llenado del formulario de postulación y la realización de un test psicotécnico. Al test solo podrás acceder si el sistema te indica que tu perfil se adecua al cargo al cual postulás, luego de que completes el formulario.

Para el cargo de CENSISTA, podés postularte hasta las 23:59 horas del 11 de septiembre de 2012.

Paso 2: Postulación de lista de seleccionados/as:
El 12 de septiembre de 2012, publicaremos en los sitios web de la DGEEC (www.dgeec.gov.py) y de la Secretaría de la Función Pública (www.sfp.gov.py) el listado de personas que deberán participar en el curso de capacitación que realizaremos. Dicho listado estará ordenado por departamento de residencia y número de documento de identidad de los/as postulantes. Además, al momento de publicarse la lista, se informará sobre los lugares donde se realizará la capacitación.

La presencia de un/a postulante en esta lista no garantiza que el/la mismo/a será posteriormente contratado/a; ello se determinará recién luego de la capacitación, la correspondiente evaluación teórica y la revisión de las documentaciones presentadas.

Paso 3: Entrega de documentos y capacitación
La recepción de los sobres cerrados se hará el mismo día de la capacitación, que se realizará en dos grupos; uno entre el 24 y el 28 de septiembre, y el otro entre el 1 y el 5 de octubre (junto con la lista de seleccionados/as se dará a conocer en cual de las dos semanas se capacitará cada postulante). Para participar de la capacitación, será requisito indispensable la presentación de los siguientes documentos en sobre cerrado:
  • Carta de presentación del postulante, indicando preferencia del cargo para el cual deseás concursar – Formulario de Presentación (Formulario I).
  • Currículum vitae detallado, firmado y con la documentación respaldatoria (Formulario II).
  • Currículum Vitae normal, debidamente firmado en todas sus hojas.
  • Fotocopia autenticada de cédula de identidad.
  • Declaración de no haber sido beneficiado/a por el Programa de Retiro Voluntario, de conformidad a la Ley N° 3.409/98 y al Decreto N° 11.766/08 reglamentario (Formulario III),
  • Declaración Jurada de tener o no relación de parentesco con autoridades y/o funcionarios de la DGEEC. (Formulario IV). La mencionada relación no inhabilita al/a la postulante a participar de los diferentes concursos de méritos y aptitudes para trabajar en el marco del Censo 2012.
Paso 4: publicación de la lista de seleccionados/as
El jueves 11 de octubre de 2012 publicaremos en los sitios de la DGEEC (www.dgeec.gov.py) y de la Secretaría de la Función Pública (www.sfp.gov.py), así como en otros espacios que consideremos oportunos, los nombres de las personas seleccionadas y sus respectivos números de cédula de identidad.
 
Paso 5: presentación de documentos para la contratación:
Si tu número de documento de identidad aparece en la lista de seleccionados/as, ¡felicidades!, solo te queda presentar los siguientes documentos para tu contratación:
  • Certificado de antecedentes policiales vigente (original o copia autenticada)
  • Certificado de antecedentes judiciales vigente (original o copia autenticada)
  • 1 (una) fotocopia autenticada de documento de identidad

El lugar y la fecha de presentación de las documentaciones serán comunicados oportunamente.

 

ACCEDE AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN   AQUI

Dirección: Constitucion esq. 25 de Mayo - Teléfax: 451 925 / 492 109
Asunción - Paraguay
Contáctenos: sfp@sfp.gov.py