
Mes de setiembre de 2010
MIERCOLES 01; 14:00 a 18:00 horas. taller de Diagnóstico con sectores sociales para el proyecto de Innovación Estructural. Reunión de equipos de trabajo con Gremios Empresariales y Cooperativas. Local: Hotel del Paraguay.
JUEVES 02; 08:00 a 12:00 horas. Foro con Gobiernos locales: La Función Pública al Servicio de la Ciudadanía sin Discriminación. local: Gobernación de Pilar. Participan: La Ministra Lilian Soto; Florencia Villalba, Directora Gral. de Descentralización y Enlace con Gobiernos Locales, Ana María Ferreira, Directora Gral. de Derechos Humanos, Igualdad e Inclusión de la SFP.
Mes de agosto de 2010
Martes 10; 08:00 a 15:00 horas Último Curso Técnico en Gestión de Personas dirigido a responsables de esta árean de las gobernaciones y municipalidades de los Departamentos de Cordillera, Paraguarí y Central. Organizado por la Dirección General de Descentralización y Enlace con Gobiernos Locales, con el apoyo de USAID y GEAM. Local: Hotel Granados Park.
Miércoles 18: La Ministra de la Función Pública Lilian Soto y la Ministra de la Secretaría de la Mujer firman carta compromiso de mejoras institucional en el área de Gestión y Desarrollo de las Personas en el Sector Público. Local: Salón auditorio de la Secretaría de la Mujer a las 9:00 horas.
Miércoles 18: La Ministra de la Función Pública Lilian Soto, participa de la reunión de Innovación estructural del Poder Ejecutivo con los representantes de los partidos politicos. Local: Palacio de López, a las 10:00 a 12: 00 horas.
Contáctenos: sfp@sfp.gov.py